viernes, 14 de enero de 2011

Sumando desnivel!

Hoy bonita salida, hemos salido de singuerlin a las 8:30 Jose, Joni y yo dirección castellar y solo salir de ripollet ya hemos empezao a pestosear sin tregua hasta que en sentmenat les he hecho bajar un pelin la agonia porque tampoco hace falta quemar las naves en enero. Pero nada más coronar el repechito del pueblo nos cruzamos con, palabras textuales de Joni( Una guarra mas para pestosear) EL señor raul cruz que se nos incorpora para acompañarnos hasta el desvio de granera. Las tres pestosas me han llevao con el puntito todo el rato hasta que cruz se ha agobiado de ir subiendo a tan lento y a empezao a tirar. Le he dejao ir aun no estoy en modo superguerrer y esas exibiciones entrenando me cuestan de seguir. Joni se ha dao la vuelta en seguida( la gripe lo tiene bien cogido). He atrapao a Jose y los dos hemos acabao con el recorrido previsto sin pestosearnos mutuamente a excepción del rampote del desvío hacia estenalles. Al final 118 km mas para la saca. More tomorrow!

2 comentarios:

  1. Tu no estas superguerrero jamás de los jamases. Pero ni superguerrero, ni guerrero, ni soldadito raso.
    Eres una rata de trinchera que se dedica a chupar ruedas y contarnos peliculas de ciencia ficción.
    Te meto un palo que t'habío... ( métete esta frase en la cabeza muñeco del LEGO...
    VAN A CAMBIAR LAS TORNAS FIJO

    ResponderEliminar
  2. Llevas diciendo eso desde que te conozco incluso cuando yo era una vaca ya perdias la fuerza por la boca, a ver si es verdad y este año entrenas como tiene que ser.

    ResponderEliminar