domingo, 23 de enero de 2011

Social en MontRoig

Hoy aunque media Catalunya se haya quedado en casita por el frio, 135 colgaos nos hemos juntado en Mont roig del camp para hacer una social, tal y como esta el patio en la federación y en las carreras amateurs me parece que estas van a ser las mejores carreras del año. La salida estaba prevista a las 11 pero como siempre hemos salido con retraso, en la salida las mismas caras de cada año, los mismos comentarios, las mismas ganas y la misma astillada en el bolsillo como me duele pagar 10 € pa correr, supongo que nos preparan para lo que viene, pero y lo digo en catalan que suena mucho mejor, se m'inflen les pilotes quan ens enganyen d'aquesta manera.
Bueno vamos a la social mi crónica no es muy lucida pero cada uno sabe lo suyo. Salida tranquilita en comparación con otras carreras, los mismos de siempre atacando una y otra vez si que parezca afectar-les lo mas mínimo si dan 50 o 100 palos. Primera subida rapidilla me he notado mas o menos bien pero bajando me ha costado aguantar al grupillo. Parón en el pueblo y siguen los intentos me parece que en esta vuelta se ha empezado a hacer la buena con la mayoría de los gallos y algun batallador que cuando veo que cogen la buena me da una alegría enorme. Acabando la segunda vuelta y en el principio de la tercera es cuando si que se ha decidido quien estaría para luchar y quien no, se ha rodado bastante rapido hasta que en el grupo se ha levantado el pie, delante mucha gente entre ellos Uri, joni y masferrer que tienen un ojito/fuerza para cogerla que no veas. Yo en colita con Puit, Benitez y miguel. La tercera subida al puerto en el grupito se ha hecho cómoda al ritmito de cervantes(me parece). Al comenzar la ultima vuelta las piernas empiezan a avisar que como las fuerce más me abandonan y yo caso omiso aguantare mientras pueda que a rueda no me jodan que pueden aguantar.
Al final me han dicho ahí te quedas guachirnei y he tenido que levantar el pie. He llegado con un grupillo a unos dos minutillos del pelotón. Ha ganado Font y segundo Masferrer. Joni ha acabado el día sin caer que ya es mucho y en el grupo de delante como Uri. Jose y miguel como craquens que son se han agarrado bien al pelotón.
Que vaya bien la semana a todos y nos vemos el domingo que viene en tarragona!

2 comentarios:

  1. Victor, esta semana, menos mañana que saldra a tocarme los webos, los demas dias saldre sobre las 8, si te animas ya sabes.
    En Tarragona a dar guerra

    ResponderEliminar