jueves, 27 de enero de 2011

A quien madruga....

Mientras medio peloton se está debatiendo entre salir y mojarse o quedarse en casita a ver passar la tormenta yo hoy ya tengo hecho el trabajo. He salido a las 8 de casita para hacer un clásico entreno en las subidas del maresme. Me he dirigido a la roca para subir mi archienemigo orrius, que asco me da, pero se que si quiero mejorar tengo que ir precisamente a los sitios que no me gustan porque es donde mas sufro. Después de collarme en la subida he bajado tranquilamente para ir a parpers a apretarme un poquito mas. Bajada y transición hacia can bordoi tranquila donde he ido a saludar al rampon de inicio de puerto con la agonia ya enchufada. Y para rematar la faena otro parpers.
Ahora toca ir a hacer la sesión de estudio. Y mañana y pasado saldré de relax para darlo todo el domingo en la social de tarragona. Ya veremos que tal, el recorrido tiene muy buena pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario