viernes, 7 de enero de 2011

Estrenando los reyes!


Hoy he salido con la grupeta ha probar los regalos de los reyes. Hasta Arenys de mar hemos hecho un buen grupo comandado por Oscar los tonis y Miguel que nos han llevao en primera classe y con mucho canchondeo.

En arenys mi hermano, Fonollosa, Dani y yo hemos abandonao la buena compañia y hemos subido collsacreu. Hoy queria hacer series de fuerza y me ha tocado sufrir un ratito, parada arriba para evacuar y derechito pa casita. En los repechos hemos hecho un poquito el perro pero pasado el tunel nos hemos puesto los 4 a tirar y hemos llegao a casita rapidito y viendo los deseperaos de las rebajas en la roca. Me han dicho que ha estas horas aun estan atascaos. Al final 95 km en 3 horitas.
Mencion especial a mi heramano que no a racaneao en los relevos, a ver como le va este año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario