miércoles, 5 de enero de 2011

Por navidad volvemos a nuestra casa COLLFORMIC!!!


SI señor hoy hemos empezao a aclimatarnos con la altura de nuestro querido collformic 8 colgados un dia 5 de enero para ir a buscar los regalitos. La ida muy tranquilita hasta que el amigo Hector a empezao a pestosear vaya jefe esta hecho. Despues todo el terreno de impas se lo ha comido Uri y al empezar a subir Hector a cojido el mando a buen ritmito pero como no me gusta que me agobien con un ritmo que no marco yo le he pegao el achazo despues del descanso y nos hemos ido Joni, el pupilo de cariñena( no me acuerdo del nombreXD), enric y yo. Se a puesto a tirar Joni y al cabo de poco a petao enric que se ha unido al grupito perseguidor con Hector, hemos seguido los tres bastante bien hasta que joni ha accelerado yo he mostrado debilidad y el otro va y ha intentado rematarme Joni se a picao y le a remachao llendose solo por delante y yo me unido al chaval tirando de veteraniaXD, le he pasao 500 metros la responsabilidad y me he vengao atacandole yo le he abierto hueco y solito hasta arriba, en la recta final la pestosa Hector por poco me coje pero tenia buen margen para jugar. Primer collformic del año y me he quedao a 2 minutos del mejor tiempo del año pasado. Conclusión el año pasado estaba fatal.
La vuelta sin mucha historia todos siguiendo a las perras del Uri y el Hector hasta casita.
Al final 137 km a 32 de media. Mañana un poquito mas!

2 comentarios:

  1. Ya tocaba subir, que la casita estaba criando telarañas, ahora hay que intentar visitarlo una vez a la semana jaja

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la salida de hoy y en muy buena compañía. Prometo arreglar el pedal para la próxima o por lo menos intentarlo que menudo taladro jejeje. Yo en lugar de una vez por semana miraré de r un par a ver si os recorto distancias en las subidas mamones jejeje. Victor a partir de ahora vigila bien tu rueda, a ver si consigo devolverte algún día un palillo de esos que te gusta tanto dar en las subidas jejeje...sino siempre puedo recurrir a exarte unas xinxetas que seguro que pillas unas cuantas jeje

    ResponderEliminar