miércoles, 15 de diciembre de 2010

Primeros 200 y llegando razonablemmente bien!

Salida a las 8h en singuerlin donde Joni y yo que teóricamente habíamos quedado con Uri hemos ido tirando porque el chaval no sabe como funcionan los despertadores. La idea era ir a Santa Coloma de Farners para que Joni cogiera unos platos a su director. Hemos ido muy tranquilitos porque el aire un poco desfavorable no invitaba a remar duro con lo que quedaba por delante. Mucho frío durante toda la ida el termómetro me ha marcado -3 de mínima, los bidones no se podían abrir porque estaban congelados. Esto unido con unas malas sensaciones iniciales no me hacían presagiar nada bueno, hemos llegado a casa de Padilla sin muchas mas cosas que decir y a la vuelta en sils nos estaba esperando el Uri, con temperaturas mucho mas agradables y el aire ahora soplando un poco mas favorable hemos decidido volver por el mismo camino, durante toda la zona de repechos me he hecho el remolón con los relevos porque no iba nada bien pero no se como al llegar a hostalric me han vuelto las fuerzas y me he pegado una buena remada hasta cardedeu, viendo que iba muy bien he decidido alargar y abandonar la compañía de Uri y Joni y me he subido un parpers.
 Al principio de la subida he ido muy bien pero el ultimo km se me ha hecho un poco largo he bajado tranquilo hasta Vilasar de Mar donde he cogido la N2 sin saber muy bien que hacer al llegar a masnou he decidido acabar de redondear y subirme alella, aqui si que he sufrido sin agua he ido muy justito pero este año toca sufrir mas entrenando y espero que menos en las carreras. Parada en vilanova para llenar bidones y comerme la ultima barrita que me ha venido de perlas, he seguido por la roca y al llegar a barna con 195 he dao unas vueltas por la meridiana para llegar al 2 que nunca lo había hecho. Aquí está la prueba, al final 203,1 km en 7 horitas de nada. Ahora a descansar y estudiar un poquito que mañana tenemos que seguir con el entreno.
Añado una foto que me ha hecho el Uri a traicion mientras atrapaba a un tractor:


5 comentarios:

  1. Per cert, la foto ese es Montaje clarissim.
    La proxima vegada, com a minim, currat-ho més ;)

    ResponderEliminar
  2. Eres mi idolo !!!!!!!!!!!!!!! este año te saldras....y espero que no solo en las rotondas !!!! ,ahhhhhhhhhhhh...como le dije al joni y al URI...quiero el 10% del contrato

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos con lo de los montajes que no se ahcer montajes fotograficos!!!

    ResponderEliminar