lunes, 6 de diciembre de 2010

Pinchelin i patapam!!!

Vaya salidita la de hoy muy accidentada, en parte por mi poca habilidad a la hora de evitar montones de cristales. Salida a las 9h en can fabra con Mr F, Uri, Jack, Oscar y miquel direccion arenys, ida por la N2 muy tranquila, en arenys nos hemos cruzado con un grupito de caganers, salimos del pueblo y empezamos a subir y nada mas entrer en arenys de munt mi primer pinchazo que ha sido reparado al completo por oscar porque el uri tiene la teoria que soy muy lento. Arrancamos y subidita tranquila el uri se ha hecho su serie y yo en principio iba a subir con el grupito pero al ver que el pulso en el grupo no me subia de 150 he decidio tensar un poco para hacer la subida a unas 165 pulsaciones. Bajada tranquila y giramps direccion parpers, en la roca el caganer Fonollosa nos ha abandonao y se ha perdido lo mejor de la jornada. Subimos como en collsacreu pero esta vez el grupito no sube tan tranquilo, XD les he picao el orgullo. Bajada con precaucion que la rueda no tiene la presion que debe, y seguimos direccion collet que hemos subido todos al ritmo del Uri.
Volvemos a cojer la carretera de la roca con mucha tranquilidad y nada mas salir de montornes vuelvo a pinchar. Vaya tela con las putas pinchelin se agarraran lo que quieras pero caen 4 gotas y rebientan que da gusto.
Seguimos por la roca y aqui viene lo fuerte del dia pa rematar y hacer la tercera parada tecnica presenciamos un hostion que implica tres coches, por suerte nadie sale herido solo ha sido el susto, pero dos de los tres coches han quedao siniestro. Nos quedamos hasta que llegan los mossos Uri y oscar dan los telefonos por si van a necessitar la declaracion y nos ponemos en marcha para llegar a casa a las 2 i media con solo 4 horitas de entreno y 120 km. Mañana toca fondo del bueno con Joni espero sobrevivir. Os dejo con algunas fotillos de la jornada:
 El grupito rodando por la N2 a la altura de premia


Despues de dos pinchazos se me ha ido un poco la cabeza y he cambiao de montura.XD

1 comentario: