miércoles, 22 de diciembre de 2010

Entre dos aguas!

Como la cancion de paco de lucia hoy he salido a las 8 aprovechando una tregua de los chaparrones he salido para hacer una volta a hostalric la ida por la costa perfecta sin aire he llegado a malgrat en una horita i media, giro hacia el interior y el cielo va oscureciendo hoy no me libro de chaparron, las rectas de hostalric muy pestosas con viento de cara, no muy fuerte, pero que no me ha dejado remar comodo, y al llegar a sant celoni a empezado a llover me he puesto el chubasquero y para casa aprovechando que el viento ha dejado de soplar he puesto un ritmete mas alegre. Al llegar a montornes ha empezado a caer una buena, pero estando al ladito de casa no ha molestao mucho incluso me ha servido pa limpiar de barro la bici. Al final 137 km a 31,4 de media. Mañana si el tiempo no esta muy chungo mas.

4 comentarios:

  1. Muy bien Víctor!!! Como bien se dice éstos entrenos valen por dos. Espero que no te resfríes. A que hora tienes pensado salir mañana si hay tregua? Depende la hora podré salir un rato contigo. Ya dirás

    ResponderEliminar
  2. Perraco! hem fet el mateix recorregut, podries haver dit algo...

    ResponderEliminar
  3. Pues mañana por la mañana a qualquier hora me va bien. Y Uri no te trucat perque jo havia de sortir d'hora perque tenia presa i tampoc es plan de fervos matinar a tots.

    ResponderEliminar
  4. al final he sortit jo sol... x aixo t'ho deia.
    Dema he quedat a les 8.45 amb l'albert al parc de bombers, i passarem x can fabra sobre les 9 si vols... (la idea es fer una volta hostalric i pujar fins les costes del montseny)

    ResponderEliminar