viernes, 17 de diciembre de 2010

Contra el crono todo el dia!

Vaya dia de estres que llevo y lo que me queda aun, pero que se le va hacer, los que no vivimos de la bici y competimos tenemos que sacrificarnos de lo lindo hoy me he levantao a las 6:30 para ir a la uni donde he estadohasta las 12. Vuelta en tmb con dos trasbordos que hago corriendo casi siempre y llegar a casa a la 12:45 para comer en 20 minutos para poder coger la bici el maximo de tiempo possible. He ido al pestodromo donde me he tirao dos horitas pa controlar el tiempo y despues he hehco un forat, 86 km en un poco menos de tres horas y ahora a currar. Hoy no he hecho fotos no me lo podia permitir, mañana si que mas de relax. Aunque no me puedo quejar hay otros que estan peor, eh OSCAR:!!!

2 comentarios:

  1. jajajja, como lo sabes !!!!! es un stres el no tener tiempo para entrenar, sobre todo ahora que se hace de noche enseguida .....Este año tienes que explotar, eh ??? per en el sentido bueno, no en el BOOOMMM....jajaja

    ResponderEliminar