miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mega grupeta!!!!


Tremenda salida hoy con muchísima gente, hemos salido a la 8:30 del crispan con ausencias ilustres que ya darán las pertinentes explicaciones. Buen ritmito hasta lloret con momentos donde nos hemos juntado 30 tíos, grupeta comandada la mayor parte del tiempo por los cecocs que hoy han dado mucho la cara.


Llegando ha lloret fornells se ha lucido a lo lorenzo controlando la bici y evitando una buena hostia. Hemos seguido dirección vidreres por un buen repechito que la gente se ha tomado con tranquilidad incluso aprovechado por algunos para evacuar. Bajada rapidísima y el grupo se desordena ha habido unos cuantos apretones que han acabado con un doble pinchazo de rueda, pasado vidreres, aprovechando el pinchazo ha habido avituallamiento eliminando así la parada de sant celoni.
Después de la parada y viendo el aire de cara que soplaba ha empezado una perfecta colaboración que ha durado unos 45 km hasta que un servidor por hacer el capullo a roto pasado el repecho del túnel. Hemos apretao un poquito mas de la cuenta hasta llegar a montornés donde se ha vuelto a poner una marcheta marcada por toni y jose. Llegando a moncada y como tenia que comer en casa los abuelos me decido por subir nota en la vallensana si hacer caso de los abucheos he subido mas cómodo de lo que esperaba sin pasar de 150 pulsaciones.
Aqui dejo la prueva pa los que decian que no llegaba arriba. Al final 165 km a 32 de media que no esta nada mal. Arreglando el puente con 600 km des de el viernes.

3 comentarios:

  1. CÓRTATE EL PELO! VICTOR, CÓRTATE EL PELO! CÓRTATE EL PEEEEEEELOOOOO!!! JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Que mamon eso es envidia de mis melenas

    ResponderEliminar
  3. Victor!!! no eren abucheos eres crits d´anim, AUPA!!!

    ResponderEliminar