domingo, 20 de marzo de 2011

La cruda realidad

Llevo un mes sin escribir debido ha que tenia la esperanza de arreglar el desastre de la semana anterior este finde y poder escribir algo positivo. Pero la verdad es que si quiero encontrar algo positivo tengo que ir a buscarlo en los compañeros de equipo y de grupeta que están haciendo las cosas realmente bien. En cuanto a mi los que corréis ya lo habéis visto no subo y hoy me he dao cuenta que tampoco bajo. Solo espero que con mi cabezoneria y lo que me gusta la bici algún día llegue a compartir la carrera entera con los crackers del pelotón. Ahora a esperar un mes para la siguiente carrera. Tendremos que entrenar duro porque si no los domingos por la tarde se me hacen muy cuesta arriba.
PD: Grandes Uri, Joni y ivan ayer en inaguració. I molt gran l'alex compañero de equipo que cuando se enfila para arriba esta muy pero que muy bien.

4 comentarios:

  1. Porqué no pruebas con la petanca?

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo confiando en ti !!!!!!!!!!!!! te quedan muchos años para darle pedales....

    ResponderEliminar
  3. Victor et queden tres anys d'espera i ja estare jo a amateur per fer-te de gragario i fer com els germans slheck, guanyar moltes carreres!!

    ResponderEliminar
  4. Llora como un niño lo que no supiste defender como un hombre.
    Te voy a machacar, so perra. Ya puedes venir a entrenar conmigo cuando gustes que te voy a arreglar los defectos de fabricación que tienes en el sistema locomotor.

    ResponderEliminar