sábado, 26 de marzo de 2011

A falta de carreras, nos pestoseamos!

Este finde sin carreras nos ha permitido volver a unir la grupetta del uci pro tour costero, calentando la salida por el facebook toda la semana con apuestas de los que se llevarían la montaña, decidimos motivarnos y puntuar Can Bordoi con 5, 3, 2 y 1 punto. Collformic con 15, 10, 8, 5, 3, 2 y 1 y para acabar con los puertos de la Pullosa 10, 5, 3, 2 y 1. Ademas de tres esprints uno en Moia otro en Palau y otro en el peaje de Mollet.
Si semos unos flipaos pero lo que hemos disfrutao/sufrido no nos lo quita nadie, hacia tiempo que no nos juntábamos y había ganas de guerra. En mongat para calentar el ambiente he atacao y viendo que solo venia Uri hemos decidido intentar llegar a Collformic los dos solos el lo ha conseguido a mi me han destrozao a 3 de coronar el señor Joni y el señor Albert. Bajada para Seva donde nos reagrupamos y ha habido serias amenazas por parte de Jose de que al haber abierto la veda no habría cuartel para nadie en la vuelta. Pero como es muy buena persona se a portado. Eso si nos hemos vuelto a pestosear bien subiendo la Pullosa y en los tres esprints. Al final 153 km en 5 horitas. Decir que la montaña se la ha llevado claramente Uri y los esprints para Jose.
Mañana tocara recuperarse de la paliza.

7 comentarios:

  1. Grande grupeta y gran pestoseada!! El recorrido ha sido genial!!

    ResponderEliminar
  2. (no puedo escribir en el UCI protour !!! asi que os lo comento aqui!!)

    Bueno, menos mal que Victor ha hecho una crónica como Dios manda :-) Según Joni parecía que habíais salido a estirar piernas, jejeje. Buena paliza! Sois unos cracks!

    Juanra

    ResponderEliminar
  3. Mama mia la diagonal parecia el TOURMALET...que justo he llegado a casa 180 km 2.220 desnivel !!!!

    ResponderEliminar
  4. Bona sortida la d´avuí Victor. Felicitar a tothom i en especial al Jose pel magnífic itinerari.

    ResponderEliminar
  5. Oye... quita esa foto de la cabecera que se te ve muerto... o es el alpargatazo que llevas????

    ResponderEliminar
  6. Os voy a empezar a cobrar por las fotos.
    Me voy a forrar!!!

    ResponderEliminar