jueves, 7 de abril de 2011

Con solecito apetece más!

Esta semana he estado de parciales, pero esto no me ha impedido buscar unas horitas para hacer unos buenos entrenos. El martes me fui a Collsacreu y a la vuelta me cruze con Uri que me acompaño al cementerio 105 km en poco mas de tres horitas.
Miercoles entreno con la pestosa del Uri que me izo sufrir más de lo deseado y aunque fue un entreno llano hasta el forat del vent llegue tocadito de piernas a la subida y tuve que levantar el pie que hoy tocaba más sufrimiento.
Hoy tercer día consecutivo para hacer un clásico para mi este año. Sant Feliu Codinas Tibidabo. Un dia perfecto con muy buena temperatura, eso si el aire ha molestado un pelin nada fuera de lo normal en estas épocas. Mañana más y a esperar a que vuelva la competición a catalunya que ya llevamos 3 semanas sin nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario