martes, 19 de abril de 2011

3 en 1 y de estreno!

El viernes empecé las vacaciones de semana santa y después de dos semanas desde que las encargue pude estrenar mis ruedas nuevas, la verdad es que me sentí como el día de reyes cuando tienes 5 años. Ahi va una fotillo de la mi flaca acabada de montar.

Durante toda la semana los de la grupeta habían organizado una salvajada para el sábado y en principio no iba a ir, pero la cabra tira al monte así que me levante a las 6:30 para coger la furgo e irnos hasta Berga, al llegar un poquito de frío pero en seguida el ritmito de los cjams hector y david nos lo quitarían. Llegamos a Bagá ya con las chaquetas abiertas para afrontar el primer puerto del dia Coll de Pal.

La subida la empecé lanzando un "ataque" con Uri para evitarme los acelerones de Joni e Ivan, pero al llevar solo un 23 sufrí más de la cuenta y al final me atraparon todos. El puerto espectacular, no entiendo como la Volta, la Vuelta y si me apuras hasta el Tour no lo utilizan. Corone tocado de piernas pero contento de que Joni Uri e Ivan no me sacaran ni 5 minutos. Arriba foto de rigor, nos abrigamos y para abajo.
En la foto faltan el tío de Ivan, Oscar y David que coronaron dos minutillos después.

La bajada con tranquilidad que con ruedas nuevas nunca se sabe. La vuelta hacia berga muy pestosa para mi gusto pero es que iba tocadillo, cocacola en cercs a pesar de algunos XD. Y ya en Berga a afrontar la locura del dia Rasos, al empezar ya me noté las piernas muy cargaditas y vi que coronar ya iba a ser todo un reto, y efectivamente al llegar a la recta dura me empezaron las rampas levanté mucho el pie pero el hombre del mazo se me subió a cuestas y me fue dando mazazos que dio gusto, corone yo creo que a media hora de Uri el dice que no, nunca lo sabre XD. Foto de rigor y a bajar, con mucha penuria porque llevaba los brazos acalambrados también.
Ya en berga comida abundante en un restaurante de P.M donde le vaciamos la nevera al buen hombre y para casa.


El domingo descanso forzado y lunes recuperación activa junto a Uri ir y volver de mataro a paseo, incluso con sesión fotográfica incluida.



Y hoy salidita también tranquila junto a joni ir y volver de malgrat, 104km a 31 de media. Mañana más, mejor... ya lo veremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario