jueves, 10 de febrero de 2011

Seguimos en racha!!

Hoy no he podido salir! El estruendo de una explosión me ha despertado esta noche! Me han rebentao las camaras mientras dormia, almenos esta vez he descubierto el culpable unas grietas en dos cubiertas nuevas que ahora espero que me devuelvan la pasta o que me manden otras. Esto ya me esta sacando de mis casillas y el sabado pienso desquitarme muriendo en la carretera no prometo ninguna posisicion porque no depende unicamente de mis patas pero quiero sudar sangre para sacarme el cabreo que llevo encima pido al pelotón me eche un cable y ponga un ritmo infernal este sábado en la canonja! Hay que morir en la carretera!

2 comentarios:

  1. No hace falta que pidas al pelotón que tire a muerte porque es lo SIEMPRE HACENNNNNNN!!!!!!!!

    ResponderEliminar