lunes, 7 de febrero de 2011

Así si!!!!

Después del dia de descanso que me cogí ayer para tranquilizar las piernas y la cabeza después que la mala suerte de pinchar no me dejara probarme en la carrera del sábado, hoy he vuelto a los entrenamientos no sin esfuerzo al principio ya que al arrancar de arreglar el pinchazo el sábado un coche de los árbitros freno delante mio y me lo comí, y tengo hombro y rodilla con alguna molestia. He salido de casa a las diez, en un principio tenia pensado ir al farell ha apretarme. Pero al final he optado por dirigirme a collsacreu, como el hombro al principio me molestaba al ponerme de pie he decidido hacer fuerza subiendo y aprovechar el dia. Bajada hacia sant celoni y a pesar de la fatiga de patas veo que el hombro me molesta cada vez menos asi que he decidido ir ha intentar mejorar los tiempos de subida que hice hace 2 semanas en can bordoi y en parpers. Me ha salido de p.m. ir a probarme, tenia muy buenas piernas y he rebajado 40 segundos en can bordoi y 30 en parpers. Aunque los tiempos aun están lejos de los que deben ser para estar delante en carrera creo que voy mejorando. Después de bajar parpers recuperando me he dirigido ya para casita buen ritmito. A ver si llega ya la temporada de verdad y puedo ver si esta sirviendo el entrenamiento.

1 comentario:

  1. Victor desvela esos tiempos que sabes que voy a a por tiiii!!! jejeje. No sabía nada de lo del golpe con el coxe...Tú tranqui que entrenando así ya verás como estarás delante..animuss

    ResponderEliminar