sábado, 3 de diciembre de 2011

Con la brisa en la cara!

Hoy una nueva salida con la grupeta y la verdad no he llegado muy contento a casa. Ayer me pasé media tarde preparando la bici con ilusión para la primera de nuestras salidas oficiales puntuables, después de que algunos quisieran que volvieran, entre los que me incluyo, porque aunque sea un ratito de agonia, yo me lo paso muy bien, pues al final nada de nada, no se que pasa pero la gente esta un poco perruna. A mi como corredor la verdad no me importa tirar más que algunos porque se que en salidas largas hay diferencias de niveles, pero lo de este año en la n-2 está empezando a ser escandaloso. Y no lo digo solo por la gente de la grupeta. No se si soy el unico que le pasa o es que tengo cara de burro de carga, pero salga entre semana o salga el sabado hay gente que te coge la rueda sin decirte ni hola se pasa 40 km a rueda y se va sin decir adiós. Entre semana me da un poco igual porque me pongo mi musiquilla y ya está. Pero el sábado la verdad es que me calienta que te cagas. La gente se puensa que a mi no me gusta ir de palique. No veas como me quema sobretodo cuando al volver pega el aire de cara como hoy llevar 30 tios en la chepa contandose la vida y yo mientras tanto sin conversación.
A ver si la gente lee esto y si se me ponen a rueda almenos que digan algo, yo siempre doy las gracias, con eso me conformo, no como un indeseable hoy que encima se ha cachondeado de Dani y de mi por ir tirando. Y que no se sienta aludido nadie de la grupeta porque no ha sido nadie de la grupeta.
Bueno gente mañana más y seguro que mejor porque saliendo con Jose que impone respeto seguro que más relevos tengo aunque no se si yo podre pasar porque hoy he llegado roto roto.
Aqui van unas fotillos de hoy de los escapados:









2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo por ejemplo unos cuantos del Sant Andreu es mi caso.
    Salutacions que seguis feliç amb salut i kms.

    ResponderEliminar