lunes, 7 de noviembre de 2011

Reiniciando...

Ahora si que si, después de los parciales y de estar un mes andando haciendo pesas y demás cosillas hoy ha empezado mi temporada de ciclismo 2012 con una hora de rodillo para quemar los panellets y empezar a coger el ritmitllo poquito a poco.
También he aprovechado para mirar los datos del año pasado al final mi temporada 2011 la he terminado con 17080 km 560 horas de bici y el desnivel acumulado de subir 17 veces el Everest desde nivel del mar. La verdad es que estos datos son anecdoticos porque todos los que vamos en bici ya sabemos que no es solo acumular si no sufrirlos para estar en el puntito adecuado para competir, pero cada año al final me hace gracia mirar todos km que he hecho a lo largo de la temporada. He estado unas semanitas dándole vueltas incluso he hecho algunas publicaciones para cambiarme de categoría, pero al final hay lo que hay y después del bajón por los malos resultados siempre empiezo a pensar en algunas carreras que tengo ganas de hacer bien y aun no se han dejado asi que el año que viene en la medida que me lo permita la universidad seguiré aguantando los tirones de todos los superguerers de catalunya.
Nos vemos en el pavo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario