lunes, 16 de mayo de 2011

Cuando te vacias no puedes reprocharte nada!

Ayer corrí la carrera más bonita y la que más esperaba del calendario catalán. De salida lo teníamos todos claros que alguien del equipo tenia que estar en el corte del día para no tener la responsabilidad de tirar del pelotón pero por desgracia no estuvimos finos y se fue una con representación de todos los equipos menos nosotros, saliendo de berga saltaron 3 entre ellos Cervantes intente seguirlos pero no voy fino en las curvas y ellos llegaron delante y yo no. Nada nos tocaba perseguir, soy novato en esto de correr en un equipo y en carrera nunca sabes lo que es mejor había tres opciones la primera no hacer nada y ver como los 11 o 12 de delante llegaban a meta, descartada. Después quedaban dos hay gente que defiende que si hubiéramos ido saltando a palos animando a formar otro grupito de persecución hubiéramos entrado, pros de esta opción guardas más componentes del equipo pero puede ser que no se entre delante y se vaya más la fuga y si se hubiera formada un grupo con un alcanar airan y alguno mas se hubiera dejao ir, no. Si el grupito hubiera sido un alcanar y otros solo hubiera tirado el lizarran, conclusión, esta opción solo sirve si los demás equipos no corren como tal y se lían ha ostias atrás mientras tienen gente delante. Así que en buena lógica nos decantamos por tirar del carro aun sabiendo que llevábamos en butaca a muchos capos, guardamos a Patiño para tener alguien de cara al final. Yo como todos los demás lo di todo y al girar hacia Suria en el repecho largo donde se liaron a hostias me corte, nada más os puedo decir de la carrera, yo reme hasta la meta. Al llegar vi a Zugasti ganador, se cogió a la escapada al final, Cjam por equipos y el capo de la grupeta Uri 4 vaya crack! En cuanto a mi equipo contento de estar con ellos que no me exigen puestos si no que me comporte como yo entiendo el ciclismo lo das todo por un bien común y si revientas ha llegar como se pueda. Solo espero que en un futuro no muy lejano pueda estar más kilómetros metido en la faena porque el domingo currando con los compañeros en cabeza de pelotón disfrute como un enano!
Mañana más y mejor como dice Oscar!

1 comentario: