viernes, 6 de mayo de 2011

Empieza mi temporada!

Un poco extraño el título pero ahora que se han acabado las carreras con más montaña me siento con el animo renovado, el sábado pasado estuve bastante tocado más por la mala carrera, que también, por las sensaciones pésimas que tuve en el circuito. Pero llega la cursa de casa la de les corts un circuito urbano que por muy pestoso que pueda parecer me encanta porque corro cerquita de mi casa y me gusta ver la cara de la gente de barcelona cuando nos ve esprintando a muerte. Ahora si que si empieza lo bueno.
Y para redondear mañana empieza IL GIRO la carrera de 21 días más dura y bonita del año. Veremos que tal se les da a nuestros vecinos Purito, Jufre y Losada.
A y a los que estáis en Castellon mucha suerte y a darle fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario