lunes, 21 de febrero de 2011

Resumen del finde en frio!

Llevo mucho tiempo sin actualizar pero es que hace una semana que he vuelto a las clases y voy bastante de culo. Pero este finde ha sido movidito y me ha pasado lo que no me había pasado nunca me he ostiado en carrera. El sábado como hace ya unas cuantas semanas la grupeta puso su objetivo en la canonja y alli nos dirigimos, en la salida 200 tíos mirando al cielo que amenazaba con abrirse. Solo salir empieza a llover, lluvia que nos acompaño toda la carrera. Los primeros 40 km llanos para dirigirnos a la teixeta, yo como viene siendo habitual en las sociales me coloco en la zona segura del pelotón para evitar toques con la gente, no voy a decir nada sobre lo que pienso de muchos de los que corren en las sociales pero yo en amater toco menos el freno en una bajada con curvas que en las sociales en el llano. En fin mala colocación en la teixeta y toda la subida remontando posiciones pero no consigo pasar con los buenos. Me quedo en un grupillo donde han ido a parar algunos crakens con problemas ese dia. Bajada rapidísima y nos dirigimos a la canonja por la autovia. Atrapamos a Ivan( que no sabe apretarse las ruedas y se le salen subiendo) y vamos pasando rapidissimo, y aqui llega lo bueno a 5km de meta cuando ya íbamos a salir de la autovía un manco/cojo/no tengo puta idea de ir en bici se tira al suelo delante de mis narices cuando íbamos a unos 55km/h intento evitarle pero cuando estoy a punto de conseguirlo su bici impacta en mi rueda delantera y pal suelo. No se quien fue el que se tiro y me parece que uno que no fue se llevo una bronca no merecida(perdón al segundo y al primero que te den). Me levanto rapido para seguir pero tengo una las manetas tocándome el manillar. Me aparto de la carretera porque no se como pero vienen coches y las coloco. En eso que llega lluis andreu que ha tomado precauciones en la bajada y me acompaña hasta la meta. Y para casa que es tarde y al dia siguiente toca social en el obac.

El domingo fuimos al obac mi hermano, Uri y yo. Tenia ganas de ir para compartir "carrera" con mi hermano pero resulta que por primera vez los cadetes y juveniles saldrán antes así que nuestro peloton queda muy reducido. Dan la salida y salimos muy lentos asi que decido irme a ver si me dejan, al cabo de poco se me une alex de mi equipo, pero en el descansito de la rotonda nos pilla el grupito comandado por soler y adolfo. Adolfo marca el ritmo un buen rato hasta que airan arranca y se lleva los que serian los 5 primeros con el, yo no puedo seguirlos y me quedo en el grupo, en la serra llarga adolfo sube el ritmo y lluis y yo nos quedamos a 10 segundos del grupillo todo el rato nos vamos ayudando hasta la meta donde me encuentro con el segundo personaje del fin de semana, un coche de la organización decide que es mas importante el que los que estamos corriendo y se nos para justo delante cuando estamos cruzando la meta. Al llegar lo esperado a ganado Airan con cruz segundo pero al loro que alex de equipo izo tercero por delante de todo un jordi soler.
Aquí acabo mi fin de semana con mas pena que gloria pero con la alegría por Alex, y mi hermano que cada día está más fuerte. Me quedan dos telediarios de estar por delante suyo.

jueves, 10 de febrero de 2011

Seguimos en racha!!

Hoy no he podido salir! El estruendo de una explosión me ha despertado esta noche! Me han rebentao las camaras mientras dormia, almenos esta vez he descubierto el culpable unas grietas en dos cubiertas nuevas que ahora espero que me devuelvan la pasta o que me manden otras. Esto ya me esta sacando de mis casillas y el sabado pienso desquitarme muriendo en la carretera no prometo ninguna posisicion porque no depende unicamente de mis patas pero quiero sudar sangre para sacarme el cabreo que llevo encima pido al pelotón me eche un cable y ponga un ritmo infernal este sábado en la canonja! Hay que morir en la carretera!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Vuelta de tuerca!

Después de que ayer hiciera un pollastre junto a Uri a ritmo constante, hoy tocaba apretarse solo y sufrir un poquito ya que mañana y pasado toca relajar patas de cara al fin de semana. Así que me he dirigido al Farell para apretarme y como me a costado hoy pero se ha cumplido con lo establecido. Después me he dirigido al tibidabo a buen ritmito para completar el entreno y he llegado arriba bastante tocadito, buena señal eso es que he hecho bien el trabajo. Ahora descansar hasta el sábado!

lunes, 7 de febrero de 2011

Así si!!!!

Después del dia de descanso que me cogí ayer para tranquilizar las piernas y la cabeza después que la mala suerte de pinchar no me dejara probarme en la carrera del sábado, hoy he vuelto a los entrenamientos no sin esfuerzo al principio ya que al arrancar de arreglar el pinchazo el sábado un coche de los árbitros freno delante mio y me lo comí, y tengo hombro y rodilla con alguna molestia. He salido de casa a las diez, en un principio tenia pensado ir al farell ha apretarme. Pero al final he optado por dirigirme a collsacreu, como el hombro al principio me molestaba al ponerme de pie he decidido hacer fuerza subiendo y aprovechar el dia. Bajada hacia sant celoni y a pesar de la fatiga de patas veo que el hombro me molesta cada vez menos asi que he decidido ir ha intentar mejorar los tiempos de subida que hice hace 2 semanas en can bordoi y en parpers. Me ha salido de p.m. ir a probarme, tenia muy buenas piernas y he rebajado 40 segundos en can bordoi y 30 en parpers. Aunque los tiempos aun están lejos de los que deben ser para estar delante en carrera creo que voy mejorando. Después de bajar parpers recuperando me he dirigido ya para casita buen ritmito. A ver si llega ya la temporada de verdad y puedo ver si esta sirviendo el entrenamiento.

miércoles, 2 de febrero de 2011

LABRADOR'S TEAM

Hoy he salido a recuperarme de la paliza del entreno de ayer con mi hermano. Hemos ido tranquilitos por ripollet y senmenat hasta caldes, eso si con un muy pestoso viento de cara que no me ha dejado regenerar del todo, weno entre el viento y mi hermano que no le gusta eso de ir paseando. Para acabar la jornada nos hemos dirigido a subir la vallensana de tranquis para hacer la sesión de fotos.